viernes, 18 de marzo de 2011

Olvidar que es de la Iglesia Catolica, aunque sea por un momento


Esta opinion que os va exponer vuestro humilde servidor, no solo la quiero compartir con vosotros, mis fieles lectores, lo quiero compartir, y que lo sepan, con todos esos payasos y esas payasas que apoyan,vitorean y tienen como heroes, a los que profanan y faltan al respeto a la Iglesia Catolica, a sus capillas, y a sus feligreses. (Todos mis respetos para una profesion tan honorable como la de payaso, profesion que ni esos niñatos podran acceder a ella)

Para vosotros universitarios listillos, los que lo saben todo, os dire que Caritas es una organizacion no gubernamental, osea una ONG, que asi lo entereis mejor, con lo corticos que sois. Y por supuesto que sabeis que pertenece a la Iglesia Catolica, esa religion que os han aleccionado bien, de que son malos, que son pedarastas, y demas basura que os han metido en vuestro cerebrito.

Pues no niñatos, en efecto, en la Iglesia Catolica hubo unos cerdos, que los colgaria en la plaza del pueblo, que abusaron de niños, pero condenar a todos por el mal de unos pocos, no es justo, y eso lo sabeis.

Pero de lo que quiero, o me gustaria es que hicierais un pequeño acto de humildad, y de sentido comun, y reconocierais que la labor que hace esta organizacion de cara al necesitado es enorme, y que, contrario a lo que pensais los cachorrillos rojos, Caritas no entiende de raza, sexo o religion,ni de si uno es inmigrante o no, que os quede bien claro. Y ni que decir, la gran cantidad de dinero que ahorra al Estado con sus comedores sociales, por ejemplo. Dinero ahorrado, que luego zp regala a vuestras organizaciones progres, pero ese es otro tema.
Si supierais que esta organizacion no perteneciera a la Iglesia Catolica, estoy seguro que seria digna de vuestra admiracion y apoyo, pero, como os han contaminado con el fanatismo ateo, no haceis mas que atacar y atacar, y solo por divertiros, porque sois unos vagos y utilizais la universidad para propagar la propaganda basura que os han inculcado.

Acaso no sabeis, que esos, que desais que ardan como en el 36, estan colaborando, desde un primer momento, en Libia, Japon. Y otros muchos lugares del mundo en el que colaboran con los mas necesitados, por ejemplo Haiti, porque, os acordais que hubo un terremoto de cojones ahi tambien no? A no, que a lo mejor estabais planeando alguna de vuestras fechorias, y no teneis tiempo para reconocer que esta gente, entrega su vida y tiempo a los necesitados, mientras nosotros estamos delante del ordenador.

Si con estos simples ejemplos, porque podria estar todo el dia poniendo enlaces, no reconoceis la labor de la Iglesia Catolica, ya no es que no tengais alma, que seguro careceis de ella, es que sois autenticos animales. Pero insisto, intentar quitaros la venda fanatica atea que os cubre los ojos, obviar por un momento que Caritas es la Iglesia Catolica, y vereis, que hacen una buena labor al mundo.

Para finalizar, simplemente, mostrar todo mi apoyo y animo, a los universitarios, me da igual de que ideologia, que utilizan la universidad para lo que es, para estudiar y para forjarse un futuro.

30 comentarios:

  1. Caritas hace una obra muy grande y muy importante.
    Lástima que la gestionen los hijosputa de la conferencia episcopal.
    ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes muchísima razón el que..

    Y le dieron de subvención una kk, lo mismo que a las putas de Zimbaue, lo que demuestra la consideración de nuesro bobo sideral con los más desfavorecidos.

    A esos a los que nombró cuando se fué a rezar con Obama.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nadie pone en duda la labor humanitaria de la Iglesia, que está al mismo nivel que UNICEF o cualquier ONG dirigida por Naciones Unidas, es fundamental para la vida de millones de personas y solo por eso merecen el más profundo de los respetos.

    Lo malo es que eso no sale por la tele, lo que sale por la tele son una panda de viejos carcas en manifestaciones contra los gays (no me vengais con que no les gusta el nombre xk no cuela, no le gusta que existan y si fuera por ellos los apartarían de la sociedad o los "curarían"), criticando el uso del condón y cuestionando su efectividad (con la de muertes que hay por SIDA y solo se les ocurre decir que no se folle), respondiendo cual escolares a cualquier pataleta del PSOE y sus socios, y un largo etc.

    Lo malo es que debajo de esa dirección tan nefasta haya una organización tan brillante y que sean incapaces de mostrarlo.

    Respondiendo al título, si me olvido del Papa y toda su colla, si, me quito el sombrero, pero es que salen mucho por la tele y es difícil olvidarse.

    Gracias por los ánimos, que lo nuestro nos cuesta!! xD!!

    ResponderEliminar
  4. Nuestro bobo sideral
    jejejejejejej
    Qué bueno!
    Arriba españa coññññño¡

    ResponderEliminar
  5. No creo que nadie critique la labor de Caritas o de los misiones en Africa. Yo personalmente critico que el dinero que el gobierno da a la iglesia, no se destino integramente para estos fines. Así te puedes encontrar que antaño mi dinero pagaba a Jimenez Losantos y hoy paga el Carrusel Deportivo, que se invierte en Gestcartera y demás TONGAZOS.

    Respecto al dinero que dices se ahorra el gobierno en comedores, te has lucido: ¿de donde cojones crees que saca el dinero la iglesia para dar de comer a los pobres? ¿de los cepillos de los domingos? Si el gobierno destinase el dinero que da a la iglesia, integramente en comedores sociales, comiamos todos los españoles y medio portugal amigo.

    El problema que veo en este tema, es que muchos no sois conscientes de como se financia la iglesia. Hay muchos que aún se creen que solo les dan dinero los catolicos marcando la cruz en la declaración, pero sería interesante que pusieras un articulo de como se lo montan en España.

    PD: Curiosamente la gente que vale la pena de la iglesia (misioneros, voluntarios, etc) es la que menos cree en el sistema.

    ResponderEliminar
  6. La Iglesia se financia con el dinero de sus fieles y parte del Estado (esto aparece en la Constitución, que aunque España no tenga religión oficial, el Estado tiene la obligación de apoyarla, si no os gusta, meteos a políticos y cambiar la Carta Magna).
    El dinero que el Estado no quiere pasar a la Iglesia si que se ve con buenos ojos cuando va a ese timo del "Movimiento contra la Intolerancia", una ¿ONG?, más bien un negocio familiar del señor Ibarra, que se dedica a quejarse de que los españoles seamos unos "racistas" por no dejar que los inmigrantes vengan aquí a quedarse con nuestros trabajos y nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada en contra de Caritas. Sobre los misioneros... hay casos de los que es mejor no hablar, pero supongo que hay cosas peores.

    Personalmente reconozco no saber con exactitud como se financia la iglesia católica en España y como ya estoy harto de tener que perder el tiempo investigando y leyendo leyes, y BOES para no ser engañado por los medios de desinformación... paso. Los ataques a la iglesia católica me parecen mal y no son argumentos, es puro vandalismo que cualquier persona con dos dedos de frente, que no sea sectaria, sabe que son injustificables.

    ResponderEliminar
  8. la cantidad que destina el gobierno a la iglesia, para que a su vez sea destinado a fines sociales, es un propina, comparada con lo que el gobierno regala, o subvenciona a sus secuaces, sindicatos, gays progres, y demas cancer social.
    ivan, las aportaciones que la gente normal y corriente, me refiero a los que tienen pasta, son muchas, yo mismo he visto a una mujer, donar sus bienes a la iglesia. pero claro, no dispongo del acta notarial del traspaso de bienes para probarlo, ya perdonaras mi incredulo amigo, si quieres te lo crees o no, pero es la verdad. con esto me refiero, que la iglesia se sustenta de su gente, no como otras organizaciones, tipo, sindicatos, por volver a nombrar uno.
    y eso de que tu dinero pagaba a losantos y carrusel, perdoname si me equivoco, pero me da, que tu aun no cotizas.
    y una cosa tengo clara, el que haga mal uso del dinero de la iglesia, o lo robe, tipo gescartera y esos tongazos, no se cuales, que tu nombras. por mi parte, a esos tipejos los cuelgo en la plaza publica.

    pablo, permiteme que te aclare, que si hay una ¨profesion¨ en la que, si no predominan, hay muchos gays, es en la del sacerdocio. y no pasa nada, como todos los homosexuales, son gente normal. osea que por ahi amigo, te confundes, pienso yo. y lo que no es normal son las grotescas fiestas esas del dia del orgullo gay, te crees que en esas fiestas estan todos los gays? me da que no eh.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. el que dice lo que piensa, en el sacerdocio puede haber los gays que se quiera, pro no hay peor homofobia que la de un gay reprimido y la Iglesia reprime a más no poder, no quieren a gays en sus filas si así lo declaran públicamente, no les gustan esas personas y si fuera por ellos los eliminarían, si no lo ves, es que no quieres verlo.

    No, lo del orgullo no es normal y a mi me parece que se le hace un flaco favor a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales con esas fiestas, pero bueno allá cada cual donde quiera estar, ya no es una manifestación para pedir derechos, es un negocio puro y duro.

    ResponderEliminar
  10. El que dice lo que piensa: dices que Iván aún no cotiza. En este país, tengo entendido que todos pagamos IVA al comprar lo que sea, y eso es un impuesto. Por lo tanto, aquí cotiza todo el que compre en una tienda.
    Eso si, te doy la razón en como tratar a los que gestionen de malos modos el patrimonio de la Iglesia.

    "La Iglesia reprime a más no poder, no quieren a gays en sus filas si así lo declaran públicamente".
    La doctrina católica es clara, al que le parezca bien que la acepte y al que no, pues que no la acepte. Así de sencillo.

    "Lo del orgullo no es normal y a mi me parece que se le hace un flaco favor a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales con esas fiestas".
    La gran mayoría de los que van allí esos días son los típicos "progres" que aprovechan la mínima para emborracharse donde sea y como sea. Y sé de lo que hablo porque conozco a alguno de esos. Y esa gente hasta iría a beber al Valle de los Caídos si se pudiera en el 20-N.

    ResponderEliminar
  11. Soldado, emborraxarse donde sea y como sea a mi me parece perfecto xD!!

    "La doctrina católica es clara, al que le parezca bien que la acepte y al que no, pues que no la acepte. Así de sencillo."

    No te equivoques, la doctrina católica NO DICE NADA de discriminar a NINGÚN COLECTIVO, de hecho habla de integración y amor, no de exclusión, represión y sectarismo. Aquí el único que les puso a los gays la etiqueta de casi criminales fue San Pablo, un hijo de puta misógino que se pasó parte de su vida persiguiendo a cristianos para luego meterse dentro y cambiar el mensaje de Jesús. Lee más a Jesús y menos al Papa.

    ResponderEliminar
  12. jajaja, yo me puedo jubilar antes de los 65, asi que, calcula, jajaja..

    Ya que no te ha gustado mi invitación a que dedicases un hilo a como se financia la iglesia, te haré gustoso el trabajo y te lo prepararé, para que el próximo debate hables con propiedad, y te dejes de tonterias de subvenciones a amiguetes y demás..

    ResponderEliminar
  13. He leído bastante los Evangelios, y Jesús dijo bien claro que el hombre se uniría a su mujer y juntos formarían una sola carne.
    Y la doctrina de la Iglesia considera a la homosexualidad como algo inmoral, antinatural y pecaminoso. Vuelvo a repetirlo, el que no quiera aceptarlo es muy libre de hacerlo, pero lo que no puede ser es que algunos se definan como católicos y amigos de esos individuos a la vez (no obstante, reconozco que hay que diferenciar entre un homosexual normal y una "locaza").

    ResponderEliminar
  14. Soldado, que Jesús diga que se pueden unir un hombre y una mujer, no implica que dos hombres y dos mujeres no lo hagan.

    La doctrina de la Iglesia católica cambia con cada época, xk la rigen personas humanas que se equivocan de forma constante y las pruebas son múltiples, solo hace falta ver un poquito de su historia, empezando por la santísima trinidad, que se la sacaron de la manga mucho después de que Jesús y sus apóstoles muriesen y que es una forma de politeísmo en una religión monoteista.

    ¿Tú te crees que cambiar de religión es como cambiar de gayumbos? El que es católico, lo es por convicción y no tiene xk comulgar con todo lo que diga el Papa.

    Deberías invertir más tiempo en conocer a homosexuales y menos en juzgarlos, que siendo como eres de radical dudo mucho que conozcas a un homosexual y no le pegues una paliza en cuanto te enteres de con quien se acuesta...

    ResponderEliminar
  15. oye ivan, pues enhorabuena si puedes jubilarte antes, brindo por ello.
    soldado, para mi cotizar es que te quiten un 10% o mas del sueldo,mas otras cantidades, para que alguno se lo chupe, cotizar para mi es pagar el ibi, impuesto circulacion, pagar al estado por tener unos ahorrillos, y desde luego, como tu dices, hacer la compra tambien es cotizar.

    amigo ivan, no es que no me haya gustado tu propuesta, lo que pasa es que, al contrario que tu, yo no tengo,ni los medios, ni el conocimiento, y ni de coña, el tiempo que tu tienes para conseguir esos datos, entonces, tu que eres tan amigo de aportar pruebas, te invito yo a que consigas esos datos, pero de dos fuentes diferentes, una fuente roja, y una fuente no roja, y veremos que sale de ahi, ala, si quieres ya tienes deberes. pero ya me perdonaras, como te he explicado, yo no puedo aportar dichos datos.

    a veces me da la impresion que tratais a los homosexuales como seres de otra galaxia, e incluso las locazas, ellas mismas se consideran asi. son gente normal y corriente, con sus pensamientos igual que los mios, o igual que los vuestros, y ya esta. mira, yo conozco a muchos homosexuales que tienen una devocion al cristianismo que te cagas, y hasta alguno cura. osea que no los trateis como si fueran marcianos.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Pablo: el Papa ahora ha salido diciendo que los judíos no son responsables de la muerte de Kesús. Y estoy totalmente en contra de esas palabras. ¡Porque los asesinos de Jesús fueron los judíos!.

    "Deberías invertir más tiempo en conocer a homosexuales y menos en juzgarlos, que siendo como eres de radical dudo mucho que conozcas a un homosexual y no le pegues una paliza en cuanto te enteres de con quien se acuesta".
    Vuelves a pecar de "listo". Conozco a un individuo así, es un ser despreciable al que le gusta ir restregando a la gente lo mariconazo que es. Una "locaza" estándar. Hasta colegas míos "superprogres" ponen mala cara cuando se le encuentran por la calle.
    Y no le pegué una paliza, pero si que le he mirado con asco y le dije bien claro que a mí no me estrechara la mano.
    Por lo tanto, conozco a un individuo así y se te ha vuelto a ir la fuerza por la boca.

    ResponderEliminar
  17. Soldado, ver a una persona y conocerla distan mucho de ser sinónimos, si ni siquiera le has estrechado la mano dudo mucho que sepas ni como es, ni que piensa, ni a que se dedica. Soldado despides homofobia por todos tus poros, hay homosexuales que no son femeninos, son personas normales y corrientes que simplemente quieren a otros hombres, y no es algo que hayan elegido ellos, estoy seguro que tampoco te gustan, simplemente xk se acuestan con tios.

    Habría que ver si tu vas restregando por ahí lo machito que eres, que bien que te molesta que otros restriegen que son maricones pro fijo que vas de maxito por el mundo, que es muy lícito eh, pero me haría gracia xD!!

    Pues ya está, tú niegas al Papa con que los judíos no mataron a Jesús y yo niego a San Pedro cuando dijo que los actos homosexuales (que no la homosexualidad) es pecado, asunto arreglao ;)

    el que dice lo que piensa, suscribo cada una de tus palabras, pero es que aqui hay peña que quiere ser más papista que el papa.

    ResponderEliminar
  18. "Ver a una persona y conocerla distan mucho de ser sinónimos".
    Para tu información, le tuve que aguantar varios días en mi pandilla. Y habrá que ver si tú sabes lo que es un maricón de verdad y no uno de esos seres perfectos que ofrece la sociedad.

    "Habría que ver si tú vas restregando por ahí lo machito que eres".
    Yo no voy restregando nada a nadie. No tengo la necesidad de ir dando la nota por ningún lado. Soy un tío muy normal (al contrario que ellos).

    ResponderEliminar
  19. "Tú niegas al Papa con que los judíos no mataron a Jesús y yo niego a San Pedro cuando dijo que los actos homosexuales (que no la homosexualidad) es pecado".
    Que los judíos mataron a Jesús es algo que sale en la Biblia, igual que esa condena de San Pedro a los maricones. No se puede aceptar lo que se quiere y desechar lo que no se quiere.

    ResponderEliminar
  20. Pues al parecer si el Papa lo ha hecho, yo también puedo ;)

    Y para tu información, no está nada claro que los judíos decieran salvar al Barrabás, de hecho se cree que es un error de traducción y que Pilato no les dió a elegir entre Barrabás y Jesús, sino que no había tal Barrabás sino que es Bar Abba que en arameo es "hijo del Padre", el apodo que tenía Jesús por empezar sus oraciones siempre con Abba, "Padre".

    Así que cuando los judíos pidieron la libertad de "Bar-abbas", pedían la liberación del mismo Jesucristo.

    Una muestra más de que nuestra Biblia no es más que la traducción de la traducción de una traducción hecha hace miles de años y que está plagada de error accidentales o no hechos a manos de la Iglesia en un momento en que el antisemitismo les vino muy bien.

    Y te vuelvo a repetir que San Pablo (que no San Pedro, se me coló) no condena a los homosexuales, sino sólo los actos homosexuales y los condena en una sociedad donde estos actos no conllevaban amor ninguno, era parte de la herencia heredada de los griegos y en su mayor parte era un tipo de pederastia. Dudo mucho que si un pacifista y amante del amor como Jesús viera una pareja enamorada, ya sea de homosexuales o heterosexuales, les dijera que se separen, que ese no es el camino...

    Como tú has dicho, no se puede desechar el mensaje de amor de Jesús, y que mayor mensaje que el del amor...

    ResponderEliminar
  21. "Pues al parecer si el Papa lo ha hecho, yo también puedo ;)".
    Vamos a ver, que tanto lo de que los judíos mataron a Jesús como la condena del Apóstol salen en la Biblia. Si la Biblia es Palabra de Dios, ni el Papa puede cambiarla a su antojo.

    "El antisemitismo les vino muy bien".
    La raza de Israel no es precisamente una hermanita de la caridad.

    "Los condena en una sociedad donde estos actos no conllevaban amor ninguno, era parte de la herencia heredada de los griegos y en su mayor parte era un tipo de pederastia".
    Tal y como ocurre en la sociedad actual.

    "Un pacifista y amante del amor como Jesús".
    Jesús dijo que no iba a traer paz, sino justicia. Y que su mensaje provocaría divisiones.

    ResponderEliminar
  22. "Tal y como ocurre en la sociedad actual."

    Prueba una vez más de tu absoluta ignorancia hasta puntos insospechados ;) La homosexualidad ni es pederastia ni es herencia ya, es amor y punto, el día que lo asumas entenderás más del mundo, mientras seguirás siengo un ignorante.

    "La raza de Israel no es precisamente una hermanita de la caridad."

    Que pasa que como ellos son malos tú vas a ser peor?? Muy buen cristiano, eh, dando ejemplo de lo que dice la Biblia, se nota que lo aplicas para todo y no solo cuando te interesa... manda huevos xavalote...

    "Si la Biblia es Palabra de Dios, ni el Papa puede cambiarla a su antojo."

    La Biblia es transcripción de hombres, por eso puede estar sujeta a interpretación y errores, que pasa que Dios creó el mundo en 7 días?? Donde cojones están los dinosaurios en tu Génesis?? Y los neandertales?? No, no es todo absoluta palabra de Dios, prueba de ello es lo que he dicho antes de Barrabás ;)

    "Jesús dijo que no iba a traer paz, sino justicia. Y que su mensaje provocaría divisiones."

    Jesús no vino a sembrar el odio, el Mesías vengador lo querían los judíos, no los cristianos, quizás deberías cambiarte de religión, te pega más esperar a un Mesías vengador que limpie "tu país" de todo "enemigo" de tu pensamiento...

    ResponderEliminar
  23. "Prueba una vez más de tu absoluta ignorancia hasta puntos insospechados ;) La homosexualidad ni es pederastia ni es herencia ya, es amor y punto, el día que lo asumas entenderás más del mundo, mientras seguirás siengo un ignorante".

    Conozco a gente muy "progre" que presume de lo "divertido que es vivir en el mismo piso que un gay porque todos los domingos te encuentras a un tío diferente desayunando en la cocina".
    La homosexualidad actual es tan solo una consecuencia de la promiscuidad fomentada, en el mayor de los casos. Y si no es así, que me expliquen porque el Gobierno hace carteles llamando a prevenir el VIH en homosexuales.

    "Que pasa que como ellos son malos tú vas a ser peor?? Muy buen cristiano, eh, dando ejemplo de lo que dice la Biblia, se nota que lo aplicas para todo y no solo cuando te interesa... manda huevos xavalote".

    Yo no doy ejemplo de nada, me limito a defender mi identidad.

    "La Biblia es transcripción de hombres, por eso puede estar sujeta a interpretación y errores, que pasa que Dios creó el mundo en 7 días?? Donde cojones están los dinosaurios en tu Génesis?? Y los neandertales?? No, no es todo absoluta palabra de Dios, prueba de ello es lo que he dicho antes de Barrabás".

    Claro, como se niega el deicidio por parte de los judíos resulta que es una mala traducción, ¿no?.

    "Jesús no vino a sembrar el odio, el Mesías vengador lo querían los judíos, no los cristianos, quizás deberías cambiarte de religión, te pega más esperar a un Mesías vengador que limpie "tu país" de todo "enemigo" de tu pensamiento".

    Yo no he dicho que Jesús viniera a traer odio, lo de la división ya lo anunciaba él en referencia a como la gente aceptaría su mensaje.
    Por mi parte, no tengo intención de cortarme la punta del...

    ResponderEliminar
  24. "La homosexualidad actual es tan solo una consecuencia de la promiscuidad fomentada, en el mayor de los casos. Y si no es así, que me expliquen porque el Gobierno hace carteles llamando a prevenir el VIH en homosexuales."

    Si, si, tú conoces a gente muy progre para ser tan facha. Primero, una PERSONA y digo PERSONA mientras esté soltera puede follar con quien le dé la gana, igual que haces tú y otros tantos heterosexuales.

    Segundo, el VIH afecta tanto a homosexuales como a heterosexuales, la cosa es que los heteros le tienen miedo al embarazo y por eso se ponen más el condón, los gays no pueden quedarse preñados, y lo hacen menos, no es cuestión de promiscuidad, es cuestión de que los heteros tienen un bombo y los gays no.

    Tercero, la homosexualidad es una tendencia sexual que NO SE ELIGE, viene dada y punto, yo conozco personamente a parejas gays que viven felizmente casadas y están tan enamorados como lo puedan estar tus padres o los míos, lo que dices son todo una sarta de mentira aprendidas del sermón del buen homófobo. No sabes nada de homosexualidad tio.

    "Yo no doy ejemplo de nada"
    No hace falta que lo jures.

    "Claro, como se niega el deicidio por parte de los judíos resulta que es una mala traducción, ¿no?"

    Te equivocas se niega que los judíos mataran a cristo por parte de LA IGLESIA CATÓLICA. Ya te has enterado?? A los judíos poco les importa lo que opinemos los católicos sobre ellos.

    "Yo no he dicho que Jesús viniera a traer odio, lo de la división ya lo anunciaba él en referencia a como la gente aceptaría su mensaje."

    El mensaje de amor de Jesús no tiene una pizca de odio, ni de maldad, ni de división, fue un precursor de la igualdad entre hombres y un revolucionario en su época por su pacifismo. Si Jesús estuviera vivo y viera lo que dices y el odio que esparces, probablemente no se sintiese muy orgulloso de como se ha transmitido su mensaje ;)

    ResponderEliminar
  25. "Si, si, tú conoces a gente muy progre para ser tan facha".

    Puedo dar fe de que es cierto. Precisamente por eso soy tan "facha".

    "La homosexualidad es una tendencia sexual que NO SE ELIGE".

    Conozco a uno que pasó de tener novia a ligar con tíos. Y con la novia pasó lo mismo.

    "Te equivocas se niega que los judíos mataran a cristo por parte de LA IGLESIA CATÓLICA".

    Eso lo negó el Concilio Vaticano II, con el que muchos católicos discrepan.

    "Fue un precursor de la igualdad entre hombres y un revolucionario en su época por su pacifismo".

    El cristianismo no es ninguna farsa "hippie".
    Y no creo que a Jesús le fueran a gustar mucho las actitudes de ciertos individuos contra su mensaje.

    ResponderEliminar
  26. "Conozco a uno que pasó de tener novia a ligar con tíos. Y con la novia pasó lo mismo."

    Yo soy maricón y no lo he elegido, no hablo de oídas como tú, hablo de lo que sé ;)

    "Eso lo negó el Concilio Vaticano II, con el que muchos católicos discrepan."

    Lo negara donde lo negara lo negó, y como tu mismo dijiste, el que quiera ser católico que acepte toda la doctrina no?? Pues ya sabes, aceptando o puerta ;)

    "Y no creo que a Jesús le fueran a gustar mucho las actitudes de ciertos individuos contra su mensaje. "

    Estoy de acuerdo, pro a mi no me incluyas ahí xD!! Yo soy católico y respeto a todo el mundo que lo sea y que deje de serlo :)

    Y no, el cristianismo no es una farsa hippie, tampoco es una ideología de limpieza aria, es una religión de amor al prójimo ;)

    ResponderEliminar
  27. Una cosa más xD!! Para que me entiendas Soldado, que no te pido que ahora te conviertas en el tio progay por excelencia, cada cual es libre de pensar como quiera, solo quiero hacerte ver que no todo es recitar un panfleto hexo por nazis y de odio contra los homosexuales tio.

    Vamos, es que a mi con tias no se me levanta, ni con Angelina Jolie, ni Megan Fox, ni Eva Longoria, es que no xD!! Y no es que yo al nacer lo haya pedido o haya emitido una solicitud o es k se ha puesto de moda y me he pasao de bando, es que me han parido asi tio xD!!

    Me parece bien que no te gustemos, que no te guste la pluma (ya somos dos), pero tio, al menos no intentes meternos en campos de concentración, no digas que la propagación del VIH es por nuestra culpa y no vayas de que conoces algo que no te has molestado en conocer tio...

    Perdón x desviar tanto el tema, pero es que me jode que me metan en el saco.

    ResponderEliminar
  28. "Me parece bien que no te gustemos, que no te guste la pluma (ya somos dos), pero tio, al menos no intentes meternos en campos de concentración, no digas que la propagación del VIH es por nuestra culpa y no vayas de que conoces algo que no te has molestado en conocer tio".

    No es que no lo haya querido conocer, es que me lo han estado "restregando" por la cara.
    Ya me imagino que no todos sois unas "locazas" (doy gracias a Dios por ello) pero eso no es motivo para que no pueda tener una mala imágen de vosotros igual que vosotros la teneis de mí.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, es que nosotros no nos hemos dedicado a ir metiendo a nadie en campos de concentración o de pegarles un tiro en la cabeza por fechas, si lo hicieron con Lorca.

    Pero bueno, que te entiendo, pero que no hay que ser tan radical tio.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.