jueves, 10 de marzo de 2011

Quien lo iba a decir, eh Zapatero?


Vaya noticion me he encontrado en el noticiario del mediodia, presumo que sera exclusiva de este medio informativo, y aunque no fuera exclusiva de esta cadena, me extraña que las otras cadenas lo emitieran. Resulta que ahora sale a la palestra una señora, de nacionalidad portuguesa, la cual fue asistenta del hogar de la familia Zapateril, denunciando que esta familia, osea, Jose Luis y Sonsoles, la habian ¨contratado¨, pero sin cotizar en la seguidad social, obviamente, le pagaban en dinero negro, y para mas inri, hubo ocasiones en las que en el sobre de la paga habia menos de lo pactado.

Esto es lamentable, que el gran ¨defensor¨, de los derechos sociales, el que ha congelado las pensiones, ha bajado el sueldo a los funcionarios, el gran feminista rojo, como el se califica, pues va y y comete esta fechoria, que no deja de ser menos grave, de todas las que ha cometido, y hasta el año que viene, cometera.

Cierto es que esto ocurrio en el año 2001, cuando zp aun no habia invadido la moncloa, y dicho delito, el de contratacion ilegal, ha prescrito, pero moralmente, de cara al ciudadano honrado, aunque sea socialista, no prescribira nunca.

En los paises serios, una fechoria de este calibre cometida por todo un presidente del gobierno, seria de tal calado social, que obligaria a dimitir a su autor. Por supuesto, zp, ni por asomo va a hacerlo, ya conocemos su sinverguenceria. Si no lo ha hecho por todos los escandalos que se les estan pillando a los sociatas, tipo el de Andalucia, caso Faisan y demas, a lo mejor esta vez, deberia hacerlo.

27 comentarios:

  1. Habrá que ver, antes de juzgar a nadie, si realmente la señora está diciendo la verdad o sólo queria gana dinero...

    Suponiendo que la mujer no mienta, me parece bastante bochornoso, ya no porque sea Presidente del Gobierno, sino por el hecho de que alguien con dinero se pueda aprovechar de la situación precaria de inmigrantes...

    De todas formas eso no quita que la ley contra la violencia de género, la ley de dependencia y la ley de matrimonios homosexuales son avances en derechos sociales que se han hecho durante el anterior período, a cada uno lo suyo.

    Yo creo que debería dimitir, pero no por lo de la asistenta, sino por meter tanto la pata y tan hondo xD!! Que ya es exagerado esto...

    ResponderEliminar
  2. Pues si permitir el matrimonio entre dos tíos son avances sociales, ¡vaya mierda de avances sociales!...

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy típico de los socialistas. Ellos se ponen su chaqueta de pana y se quitan la cobata para asistir a sus mítines en sus Audis y Mercedes. Antes de salir del chalecito, ponen la alarma y lanzan una miradita a la piscina. En el mitin aprietan manos de gente bobalicona, algunos pobretones, otros progres del buen rollo, clase social media y miradita diaria a las cotizaciones de bolsa, todos con el puño en alto. En la ducha han estado haciendo gorgoritos para no desafinar con "la internacional".

    Cuando selen de allí, contentos por el deber cumplido de sacudir conciencias, dejan a la familia en casa, la de la pisnita con cesped, el duplex, o el ático en pleno barrio bien, y se van a una "reunión" de partido. Allí unas rumanas jovencitas y bien aleccionadas les limpian los badajos mientras filosofean en los grandes logros sociales alcanzados gracias a ellos: "las putas cada día son mejores, más jóvenes, más baratas y dicen a todo que sí".

    ResponderEliminar
  4. Francamente, viniendo de La Gaceta y del grupo Intereconomia no me creo nada de nada. Se pasan todo el santo dia criticando al gobierno y a Zp en concreto y tanta parcialidad le resta credibilidad a la cadena. Me gustan los debates en los que existen diversidad de opiniones, no esos tribunales de la inquisición que montan en el que 5 invitados y el presentador se dedican a machacar al socialista de turno. Y despues se quejan de La noria de Telecinco...pues en libertad y debate le pegan doscientas mil vueltas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A los de La Gaceta ya les han puesto varias multas por el morro, por criticar al gobierno de ZP. Son multas, no resoluciones judiciales. No creo que se arriesguen a soltar una noticia falsa. Yo no lo haría.

    Además, como para los políticos los delitos prescriben rapidísimamente, este tema será negado y enterrado rapidamente por los medios del buen rollito. Y yo sí que me lo creo porque sólo hay que conocer a los socialistas, y los del PP son iguales, para saber que son los primeros en contratar gente ilegalmente y en pasarse las leyes por el forro.

    ResponderEliminar
  6. amigo pablo, si eso lo consideras avances sociales, es tu opinion, y como todas las opiniones, la respeto, pero para nada la comparto. un avance social cojonudo que hizo zp fue el cheque bebe, y a las primeras de cambio, lo elimino, cuando ese dinero a los nuevos padres, ricos no los haria, pero un empujoncito si daba. que no me digan que es por falta de presupuesto porque si diera tantas subvenciones a sus colectivos afines, sindicatos, gays y demas chupopteros, habria para ayudar a esa nueva familia. osea que de avances sociales, amigo, creo que nada.

    amiga wafah, el dia que en la noria den una noticia como esta, ese dia tomare en serio ese programilla de alcahuetas. telecinco da doscientas mil vueltas? si claro, por eso tus amigos sociatas,y-o separatistas, utilizan el nombre de intereconomia para atacar a los que se les oponen. sin ir mas lejos, ayer o anteayer, un separatista de estos de cataluña nombro intereconomia en el parlamento de la generalidad, porque? porque les jode que verdaderamente informen al pueblo, y eso, a la basura separatista, y-o sociata, no les interesa. que yo sepa, telecinco no ha sido nombrada jamas, a pesar de dar tantas vueltas a intereconomia, en libertad.

    amigo stop, no podria haber explicado mejor lo que son los sociatas, y peperos cuando van a mitines, brillante, si señor.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Un día Intereconomia va a decir que ZP viola niños y os lo vais a creer. Me hace gracia como sesgais la des-información a vuestro antojo.

    En Intereconomia sale Bono, al que acusan de apropiación indebida. El Sr. Bono va al Fiscal y pone todas sus cuentas a su disposición, y este no incuentra ningún delito. El Sr. Camps no aparece en Intereconomia y ESTA IMPUTADO!!!!..

    En definitiva, que os aconsejo que seais más selectivos a la hora de buscar noticias y sobre todo de contrastarlas.

    Por otro lado, dar derechos a un colectivo es una labor social. La Constitución dice que TODOS somos iguales en derechos sea cual sea nuestra condición, sexo o raza. Aprobar la ley de matrimonio homosexual es equiparar a todos en derechos y obligaciones ¿o acaso sois vosotros mejores y debeis tener más derechos por ser heterosexuales?

    PD: Si gana las próximas elecciones un partido de derechas ¿que va a ser de todas las cadenas de TDT y de blog como este? Porque ya no tendréis nada que criticar, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Al hilo que os comentaba antes, de analizar un poco más las noticias haceros una observación sobre el llamado Caso Faisan.

    El Caso Faisan parte del "chivatazo" de un etarra. Ya de entrada, al decir esto, parece de chiste de Eugenio: "saben aquel que diu, que va el DEMONIO y dice que los que mienten son los angeles.."

    El Caso Faisan sostiene que son las fuerzas de seguridad del Estado, amparadas en el Ministerio del Interior, como todos sabemos regido por el PSOE, el que da el chivatazo a miembros de ETA para que escapen del lugar, ante la inminente intervención policial.

    Hace una semana, son detenidos 4 etarras que entre sus objetivos tienen a politicos del PSOE.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿porque ETA quiere matar a los que supuestamente les dan chivatazos? Siguiendo con la teoria absurda de la Gaceta ¿porque ETA quiere matar a sus "amigos"?

    Como es evitente la tonteria se cae por su propio peso y deja en evidencia que la Gaceta y el Grupo Intereconomia hacen cualquier cosa con tal de echar mierda al gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Intereconomía echa mierda sobr eel PSOE igual que "El País" lo hace sobre el PP.
    Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, por lo que, al menos por mi parte, se seguirá dando guerra frente al gobierno pepero o socialista de turno.

    ResponderEliminar
  10. El Pais no esta al nivel de basura de Intereconomia ni de lejos.

    Ni si quiera el Mundo.

    Lo de intereconomia es un chiste tras otro. Ya estan pidiendo cadena perpetua a zapatero por el "supuesto" chivatazo de una "supuesta" señora que limpio su casa hace 10 años.

    Por esa regla de tres deberían estar pidiendo la ejecucion en la plaza de Camps por estar imputado en una trama de corrupcion...

    Yo no se ni como tienen el valor de considerarse un medio de comunicacion cuando solo hablan para insultar a los "rojos", "progresistas" y todos esos demonios que se oponen a sus prehistoricas posturas.

    Tampoco he visto que digan nada del bochornoso gobierno que lleva Esperanza en la comunidad de Madrid donde el Consejero de Transportes hizo el ridículo delante de toda la cámara al negar la existencia de un billete (el metrobus) que es el mas usado y que lleva 13 años en servicio.

    Me parece genial que digais que el Pais es un nido de mentiras rojas y todo eso... pero lo que me parece realmente hipócrita es que no vais lo evidente en cosas como Intereconomia.

    Locke

    ResponderEliminar
  11. Iván estoy de acuerdo contigo, Soldado un avance social es equiparar derechos en las personas que hoy por hoy no están al mismo nivel y entre ellos están los discapacitados, las mujeres, los homosexuales y un largo etcétera. Qué sea bueno o malo puede ser perspectiva de cada cual, pero equiparar derechos es un avance, suscribo lo dicho por Iván.

    el que dice lo que piensa, dar dinero por las buenas de forma indiscriminada es vaciar las arcas del estado, que es lo que hizo el PSOE cuando tenia pasta, a modo de vamos a comprar votos, eso ni es avance social, ni es nada.

    Subvenciones?? Las subvenciones del Gobierno no se las llevan los colectivos minoritarios, que os sacais cosas de la manga, las subvenciones se las lleva Iberdrola, que somos el país que más cara paga la electricidad de Europa xk vamos de modernos utilizando renovables que cuestan un ojo de la cara y dejando de lado a las nucleares, que aparte de efectivas de cojones, son las más limpias de todas...

    ResponderEliminar
  12. me alegro pablo, que en algunos puntos estemos deacuerdo, aunque no se que os da con que aqui se critique a los homosexuales por el mero hecho de serlo, no, yo no critico a los homosexuales, critico ciertas actitudes de ellos, critico que tengan un gran trato de favor en cuanto a subvenciones por toda la cara, y no critico que se casen y divorcien, critico que se le llame matrimonio, sin mas, es cuestion de gramatica. los colectivos minoritarios se llevan un buen pico, y eso esta publicado en el boe. lo de la electricidad, los molinos de viento, nucleares no, responde a una especie de ideologia inventada por zapatero, porque se jartan de decirle de que las nucleares son mas seguras,y beneficiosas para el estado, y en definitiva, para ti y para mi, pero no, hace mas caso a los fanaticos ecologistas, y por llevarse un puñado de votos.

    amigo locke, hacia tiempo que no se te veia tan intolerante, se ve que cuando se nombre intereconomia te crea crispacion no? por algo sera.

    ivan, eso de que el caso faisan lo hizo un etarra, una de dos, o estas metido en el ajo, y lo sabes, porque no? o literalmente te lo has sacado de la manga. el caso faisan lleva su curso, porque el pueblo se empieza a cansar de tanta corrupcion y los jueces han tenido que menear el asunto. lo mismo con el caso bono, pero lo que pasa es que bono tiene muchos amigos fiscales, como el fiscal general del estado, y les suelta buena pasta, eso cambiara al año que viene, sino al tiempo.
    efectivamente camps esta imputado por recibir unos trajes como regalo, nada mas, pero esta imputado, no condenado, hay diferencia en un punto y otro. el delito que ha cometido este señor es recibir un regalo teniendo el cargo que ostenta, nada mas. pues no recibiran regalos todos los dias el resto de politicos, pero todos eh. pero obviamente, tu te quedas con lo que quieres, me parece muy bien. y una cosa esta clara, si camps fuera tan corrupto, este mes de mayo no le votara nadie no? ya me lo diras entonces.
    ivan, has oido hablar de lo que es un plan b? el plan b de los etarras es, creo yo, que si el psoe no cumple con lo que hayan pactado, seguiran a lo suyo, matar por toda la cara. ahora bien, si el psoe, en este caso legaliza su partido politico, ya veras como no habra muertes, pero si se ilegaliza, que los sociatas vascos se resguarden bien.
    vale ya de este articulo, que trataba de obama y hemos acabado con de todo un poco, jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Debería haber denunciado en su momento, hay organizaciones que protegen estos asuntos. Rousseau, el del hobre biueno y todo eso, yuvo siete hijos que dejó en la inclusa. Marx tampoco pagaba a su asistenta. Y por cierto Intereconomía ha ganado los numerosos pleitos que le deican, todos. No me gusta ese estilo, pero ya era hoa de que hubiese un cierto equilibeio. Buena noticia. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Me bailan las letras, no de emoción. Por cierto en Toledo un juez está investigando al Señor Bono...

    ResponderEliminar
  15. Yo soy valenciano y creo que lo que se está armando con Camps es muy muy ridículo, irregularidades se han hexo, porque la matanza de costas está a la orden del día, pero eso lo han hecho los del PP y los socialistas cuando estaban en el gobierno, y el que dice lo que piensa, Camps ganará en valencia porque la alternativa es cuanto menos penosa, que la culpa no es del PP, es del PSOE que tiene un candidato de risa, pero bueno, allá ellos.

    Por cierto, si lo de la ley de matrimonios homosexuales es un asunto gramático, que se cambie la ley y se llamen uniones civiles, eso es lo de menos, la cuestión es que se equiparen derechos. El problema es que con la excusa de la designación quieren cargarse derechos de personas...

    Y sí, estoy contigo, el afán verde y seguir a los de Greenpeace a lo único que nos lleva es a todos los españolitos a pagar más por algo que podríamos tener por menos. ¿Sabeis que las fotovoltaicas tienen una eficiencia de un 12% las mejores? Pa'cagarse!!

    ResponderEliminar
  16. A la picota con Zapa, sea o no cierto, que lo linchen en el salvame y luego a plaza publica con guillotina y todo. Meted en el mismo saco a Camps y sus esbirros.

    Joder, se nos estan meando encima y no tienen ni la delicadeza de decir que esta lloviendo.

    ¿Es que no lo veis pedazo de mentes escurridas?
    ¿Es que no os dais cuenta de ello?
    ¿Tan sorbido el coco teneis que no sois capazes de ver lo evidente?

    PSOE y PP SON LOS MISMOS HJP QUE NOS ESTAN DESANGRANDO. Esos dos partidos TIENEN que desaparecer, y con ellos sus cadenas privadas y sus periodicos venenosos. Y o lo hacemos en las urnas votando a cualquier otro gilipollas que nos represente, o lo haremos en las calles dejando que la sangre de estos y sus acolitos las bañen por siempre.

    No tolero las mentiras (y la noticia tiene toda la pinta de serlo), pero mas triste es ver como discutis aqui por ella defendiendo a unos y otros mientras se os rien en la puta jeta (y si se rien de vosotros se rien de mi tbm).

    Asi que si nos gusta el espectaculo hagamoslo bien y quememos la moncloa con sus bichos y sus ratas.

    Zapatero es un imbecil y Rajoy el bufon de españa.


    Joder que a gusto mequedao!!!!!

    ResponderEliminar
  17. El que dice lo que piensa, creo que hablas sin haberte informado. Si no sabes que el tema Faisan salio a la palestra por el chivatazo de un etarra, es que no te has molestado ni en buscarlo.

    Respecto a que Bono tiene comprados a los fiscales, me parece demasiado ULTRA hasta para ti. ¿consideras que la justicia en este pais es corrupta? Si el PSOE tuviera comprada la justicia no habrían acabado con Garzon cuando investigaba el tema Gurtel. Parece que los intereses económicos van por otros derroteros que no te interesa ver.

    Respecto a definir el Caso Gurtel como "4 trajes", informarte que no es el hecho de recibir esos cuatro trajes lo que se juzga, sino recibir trajes a cambio de conceder beneficios a las empresas que los regalan. Te lo explico con palabras sencillas para que te entre mejor: "si daban un contrato a una empresa cualquiera que pujaba por él, le cobraban a la comunidad un millon de euros. Pues bien, este señor pago 10 y a cambio recibio el consabido trato de favor"

    Que saldrá elegido de nuevo?? No lo dudo, porque hay gente a la que no le importa, como a ti, o que no interpreta lo que ha pasado, porque no le interesa. Ven la politica como el fútbol, y se dedican a hacer blogs como este, donde no existe un minimo de objetividad, ni de analisis. Aqui pagar en B a una empleada es poco menos que de carcel. Estafar miles de millones de euros en Valencia, sin embargo, se trata de 4 trajes. Doble rasero sin duda.

    Y por último, te contesta a la GRAN GILIPOLLEZ FACHA que habla del lexico para justificar que no se llame matrimonio a la unión de dos varones.

    Efectivamente MATRIMONIO viene de mater, que implica que existe una madre. Por otro lado la palabra PATRIMONIO viene de pater, que implica un padre. ¿Acaso tu madre, hermana, cuñada, hija o demás tienen que renunciar a su patrimonio porque la palabra en cuestión no se actualice a los tiempos en que vivimos?? Lo dicho, TONTERIA SUPINA para un grupito que no sabeis como justificar vuestro odio.

    ResponderEliminar
  18. Soldado Vikingo, si comparas intereconomia con el Pais es sin duda que no lees ningunos de los dos.

    Tengo la fea costumbre de opinar cuando tengo información de todos los bandos. Hago un recorrido por la prensa, desde la más roja a la más facha, y te puedo asegurar que en El Pais son monjitas de la caridad comparados con Intereconomia.

    Lee bien el articulo de la asistenta de ZP. Lee cuando recalcan "que ellos no tienen nada que ver" "que supuestamente paso" y demás lindeces para asegurarse que pueden decir mentiras sin pasar por el banquillo. Ellos no afirman nada, solo dejan caer mierda.

    Y todas sus noticias son así: "pajin sufre la ira de una comensal en un restaurante de lujo" ¿fuente? una prima de un camarero que pasaba por allí y "supuestamente" lo escucho.

    Para mi hay una diferencia fundamental entre unos y otros. Mientras El Pais tiene a bien hablar de los ERES en Andalucia que afectan al PSOE e informar de lo mal que huelen, Intereconomia no habla de nada que huela a podrido de la derecha española. Ahi puedes comprobar la diferencia.

    ResponderEliminar
  19. El que dice lo que piensa, gracias por el halago. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Por si aún no te has enterado, Iván, ni el autor de este blog ni yo somos de derechas.
    Eso de calificar de "fachas" a los de Intereconomia me parece uno de los muchos prejuicios que siente la izquierda hacia todo aquello que no sea ella misma (una mentalidad que han extendido muy bien, ya que yo en persona he escuchado a gente de izquierdas hablar a favor de quitar banderas españolas en los edificios oficiales, porque según ellos es de "fachas").
    Pero reconozco que suelo mirar bastante La Gaceta, más que nada porque no atacan a la Iglesia católica, y porque me resulta mucho menos aborrecible que El País (aunque si te sirve de consuelo, al Público le suelo echar algún vistazo cuando quiero echarme unas risas).
    Por cierto, en El País hace poco publicaron un reportaje diciendo que la nación se lleva en los genes, cosa que la izquierda siempre ha negado. ¿Que vais a hacer los "progres" ahora, cambiaros al Público?.

    ResponderEliminar
  22. Brisha, es bastante peligroso empezar a decir que todos son el mismo perro con distinto collar hablando de políticos... más que nada porque ese camino solo lleva a una salida y no creo que sea la mejor solución.

    Que hay que reformar el sistema para que sea más representativo y que haría falta salir del estancamiento bipartidista, estoy de acuerdo, pro decir que los políticos son todos unos ladrones y unos impresentables solo llevan a dos soluciones, el comunismo o el fascismo, y no me gusta ninguna...

    Nací cuando cayó el Muro de Berlín y soy hijo de la democracia española, con esto quiero decir que ni sé lo que es vivir en el fascismo ni lo que se sentió en la Crisis de los misiles de Cuba, pero no tengo ganas de sentirlo tampoco, la democracia no es el mejor sistema, pero sí el menos malo de todos los que se conocen.

    Tenemos que esforzarnos por reforzarla y reformarla para que no se pierda el hilo entre la demanda del pueblo y el mensaje de los políticos, pero de ahi a pedir un baño de sangre... xD!! Que no estamos en la cruzadas señores...

    ResponderEliminar
  23. Creo sinceramente que ivan os ha demostrado que vuestros pensamientos son tan trasnochados por una falta evidente de cultura.

    Entra en el blog alquien que medianamente razona y os deja con el pompis al descubierto y sin argumentos.

    monica

    ResponderEliminar
  24. Si, Mónica, nos ha dejado el culo tan colorado como tú con tus argumentos, jajaja...

    Vamos a ver Pablo, la gente puede defender lo que le de la gana, al margen de que lo haya vivido o no. Yo personalmente respeto mucho más al comunista o anarquista que cree en lo que defiende antes que al "pijoprogre" de turno que se cree mejor por presumir de su izquierdismo y de lo demócrata que es.

    ResponderEliminar
  25. ¿Y que tendrán que ver los "pijoprogres" con la democracia? ¿Qué tiene que ver la izquierda con la democracia? No tio, en la democracia cabe izquierda y derecha, por eso es un buen sistema, porque permite el pluralismo.

    Tú respetas más a los comunistas y a los anarquistas y habrá quién respete más a los maltratadores y asesinos, pero no por eso mejores, ni su sistema es el adecuado ;)

    ResponderEliminar
  26. Si soldado vikingo, argumentos como los tuyos. Esta visto que cuando el saber estar y la cultura entran por la puerta, la ignorancia sale por la ventana.

    Ni una respuesta al comentario del tal Ivan, y acelerando a publicar más y más articulos a ver si este se queda retrasado y no os pillan con los pantalones bajados, jeje.

    Monica.

    ResponderEliminar
  27. ¿Ni una respuesta al comentario de Iván?. ¿Es que no sabes leer?. Te lo dejo aquí de nuevo:

    Por si aún no te has enterado, Iván, ni el autor de este blog ni yo somos de derechas.
    Eso de calificar de "fachas" a los de Intereconomia me parece uno de los muchos prejuicios que siente la izquierda hacia todo aquello que no sea ella misma (una mentalidad que han extendido muy bien, ya que yo en persona he escuchado a gente de izquierdas hablar a favor de quitar banderas españolas en los edificios oficiales, porque según ellos es de "fachas").
    Pero reconozco que suelo mirar bastante La Gaceta, más que nada porque no atacan a la Iglesia católica, y porque me resulta mucho menos aborrecible que El País (aunque si te sirve de consuelo, al Público le suelo echar algún vistazo cuando quiero echarme unas risas).
    Por cierto, en El País hace poco publicaron un reportaje diciendo que la nación se lleva en los genes, cosa que la izquierda siempre ha negado. ¿Que vais a hacer los "progres" ahora, cambiaros al Público?.


    PD: al menos Iván ha demostrado ser un adversario digno y no un troll que únicamente se pasa a molestar.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.