
Bueno, por fin ha terminado el 29-S, el día de la "histórica" huelga general.
Digo "histórica" por la escasa participación que se ha dado, al final, se cumplieron los pronósticos, han ido, cuatro y el de la guitarra. Los que no han participado activamente, como se esperaba, los vándalos piqueteros. Es una vergüenza que la gente que quiere ir a trabajar, no pueda hacerlo por culpa de estos vagos. No se puede consentir los destrozos que han perpetrado en toda la geografía nacional.
Y me pregunto, quien pagara esta factura? Yo te lo digo, los españolitos. Pagaremos los destrozos de los impresentables y la factura de la peazo cena se habrán pegado los vagos de tocho, Méndez y sus secuaces-pelotas. Parece que los veo brindando con cava y descojonandose de España entera.
No me gustaría pensar mal, pero con los sociatas ya se sabe, piensa mal y acertaras.
Me refiero a que zp y los sindicatos han trazado, pienso yo, un maléfico plan, que consistiría en que zp crea la reforma laboral, los sindicatos hacen la pataleta,con todo lo que conlleva, y luego zp revoca la reforma laboral, y así queda como un héroe. Se que es una idea descabellada, pero es que zp es capaz de lo que sea, y cueste lo que cueste, por tener el asiento bien pegadito al trasero.
En fin, ahora comienza el baile de cifras, que si han secundado tantos, y el gobierno dirá cuantos. Lo que si que tenemos claro, es que, con este teatro de hoy, no conseguiréis que se cree puestos de trabajo.
Y otra asunto que tenemos claro, es que este duo vago, no dejaran el sillón, y mientras tanto, nosotros, el pueblo español, a tragar.